Deja un comentario

Movimiento cooperativo y campesino de cara a proceso de Rendición de Cuenta

Los campesinos cubanos son miembros de la sociedad civil socialista y existimos como parte del Estado y no en contraposición a esteAutor: Santiago Ramírez Frías

En cumplimiento de los acuerdos de su 11 Congreso y lo aprobado en los plenos posteriores, el movimiento cooperativo y campesino de Cárdenas se alista para en Marzo desarrollar la Rendición de Cuenta de las direcciones de las organizaciones de base de la ANAP a los productores, período en el que también se efectuarán las Asambleas de Asociados en cada unidad.

El balance se realizará cuando arriban a su primer año de trabajo las estructuras creadas para consolidar una labor superior de atención a los campesinos, finqueros, cooperativistas y usufructuarios.

Allí se conocerán las inquietudes y problemas que afrontan con la compra y venta de medios y recursos así como las acciones realizadas con el propósito de mejorar la atención directa hombre a hombre con vistas a incrementar los rendimientos y producciones.

El proceso de Asamblea de Balance que coincide con las de las cooperativas, se iniciará el 9 de Marzo con la celebración de las reuniones en las CCS (Cooperativas de Créditos y Servicios)Teodoro Rivero Alemán y la Rodovaldo López de Merceditas y Guásimas, respectivamente.

Los balances se efectuarán como parte del programa en saludo al 56 aniversario de la creación de la ANAP, Día del Campesino que se celebra el 17 de Mayo y se considera que se fortalecerá el trabajo de las organizaciones de base con la promoción de acciones que eliminen las dificultades que aún afectan el funcionamiento de las diferentes estructuras, la atención al campesino y el incremento de las producciones.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: