Deja un comentario

Proyecciones de las comisiones permanentes de trabajo del órgano municipal de gobierno

logo-poder-popularAutor: Ariel Aymé Gómez

Para 2017 en Cárdenas se ha diseñado un plan de proyecciones generales para la labor de las comisiones permanentes de trabajo de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

En ese sentido destacan los objetivos en el ámbito económico como luchar por la eficiencia del proceso inversionista, velar por los resultados en la producción de alimentos y su comercialización así como por el desarrollo de los programas del petroleo y el comportamiento de la agricultura urbana y suburbana.

La labor de las comisiones permanentes de trabajo del máximo órgano de gobierno local incluyen la producción de materiales de la construcción, los servicios y trámites que se le prestan a la población, el control de la sustitución de importaciones además del programa de asistencia social y el trabajo por cuenta propia.

Destacan el seguimiento al Plan de la Economía y la ejecución del Presupuesto municipal, el comportamiento de la producción mercantil, el control del cumplimiento de la política tributaria, el estado de las cuentas por cobrar y por pagar, además de evaluar lo relacionado con el empleo de los resursos humanos, la productividad y el ingreso medio de los trabajadores.

Los resultados de la marcha del turismo en el principal destino de sol y playa de Cuba, el desarrollo de los programas de la contrucción, el estado de los portadores energéticos y el avance de los proyectos de desarrollo local se incertan en los lineamientos generales.

Desde el punto de vista de las actividades sociales las comisiones permanentes de trabajo de la Asamblea Municipal del Poder Popular persiguen fomentar la cultura física y el deporte en todas sus manifestaciones, elevar el rigor y efectividad del proceso docente educativo, velar por la calidad de los servicios de salud y el desarrollo de la cultura, así como el subsidio para la reparación de las viviendas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: