Deja un comentario

Concluyó Feria Internacional del Libro en la capital

feriaColaboración: Redacción RCB

Con cifras superiores en venta de ejemplares y una masiva asistencia del público, se despidió la víspera la Vigésimo Feria Internacional del Libro de La Habana, 2017, de su sede capitalina en la fortaleza San Carlos de La Cabaña.

El mayor evento de las letras impresas en la lsla vendió poco más de 300 mil volúmenes durante los 10 días de la cita, aportando más de tres millones de pesos en moneda nacional, informó Juan Rodríguez Cabrera, presidente del Comité Organizador.

Al clausurar la Feria en la sala Nicolás Guillén de la otrora fortaleza militar, el también titular del Instituto Cubano del Libro significó la gran variedad de propuestas a disposición de los visitantes nacionales y foráneos, que en esta ocasión llegaron a 415 mil.

El lector, centro de la política cultural del país, tuvo la oportunidad de participar en más de mil acciones literarias que incluyeron conferencias, paneles, lecturas de poesías y presentaciones, realizadas en los diversos espacios del evento.

El proyecto cultural Nuestra Historia y Fidel mereció el Premio Especial de la Feria, cita que se desplazará de manera escalonada a otras 15 sedes a lo largo de todo el país, para concluir en Santiago de Cuba el próximo 16 de Abril.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: