Deja un comentario

Discuten Plan de la Economía y Presupuesto en sindicato de la Educación la Ciencia y el Deporte

Educacion Especial en CubaAutor: Santiago Ramírez Frías

Los centros de los diferentes sectores de la economía, instituciones y entidades, desarrollan en esta etapa la presentación, debate y acondicionamiento de los planes en valores físicos, presupuesto para los sectores principalmente de Salud y Educación.

En este último el proceso se inició con la Asamblea de Representantes en la dirección municipal y ya se han efectuado 11 entre Cárdenas, Consejo Popular Santa Martha y la Península.

Deisy Hernández Pérez, secretaria general del Sindicato de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte, en la Ciudad Bandera dijo en entrevista a RCB que el proceso ocurre en igual período todos los años que permite que en cada colectivo laboral se presenten el Plan de la Economía y el Presupuesto además de realizar un balance de su comportamiento en el año presedente.

Hernáandez puntualizó que Educación es una de las entidades presupuestadas por asignación y su desagregación depende de las necesidades de cada colectivo laboral según el objeto social de los procesos que se desarrollan en el centro, se desagregándose lo más objetivo posible.

El Sindicato de la Educación, la Ciencia y el Deporte deberá realizar un total de 79 asambleas que incluyen 3 de Representantes al comienzo y final del proceso .

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: