Deja un comentario

Iniciarán en Cárdenas cambios de chequera a tarjeta magnética

Autora: Chavely Dávila Dávila

A partir del mes de Abril del año en curso comenzará en Cárdenas el cambio de chequera a tarjeta magnética, proceso que incluirá sólo a los jubilados con el cobro en bancos de la cabecera municipal, Santa Marta y Varadero.

Tres puntos estarán habilitados en la ciudad para este fin, ubicados en la Sucursal Bancaria de Real y Cosio para los jubilados de los Consejos Populares de Marina y Fundición, en la Sucursal de Palma y Calzada para los de las áreas de Pueblo Nuevo Norte y parte de la Marina y en la Caja de Ahorro de Real y Tenería recibirán el servicio los jubilados de los Consejos Populares de Versalles y Pueblo Nuevo Sur.

Mientras tanto, los clientes de la localidad de Varadero acudirán para este cambio al Banco Popular de Ahorro en la calle 36 y los de Santa Marta a la Caja de Ahorro de la zona.

Durante la segunda semana de cada mes, de lunes a viernes y en el horario de 8 a 12 ante meridiano, los jubilados que acudan a estos puntos por sus chequeras nuevas recibirán en su lugar la tarjeta magnética, el pin y el contrato.

Para recoger esta nueva forma de pago debe hacerse personalmente. En caso de que el jubilado tenga algún impedimento para buscarlo, tiene que presentarse en la oficina de seguridad social para firmar el poder mediante el cual un familiar puede recoger la tarjeta magnética.

Con esta nueva disposición de cambio de chequera a tarjeta magnética no solo se informatiza este sistema de pago, también ofrecen nuevos servicios y disminuyen las molestias en caso de renovación o pérdida del documento; de ahí la importancia que tiene acudir en tiempo a realizar este proceso ordenadamente y en los puntos que corresponde.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: