Deja un comentario

Suman nuevas integrantes a la Federación de Mujeres Cubanas en Cárdenas

Colaboración: Redacción RCB

Incrementar el número de jóvenes arribantes a los 14 años de edad a las filas de la Federación de Mujeres Cubanas en Cárdenas, constituye una de las principales líneas de trabajo del proceso político Somos la Revolución.

En el aniversario 57 de la organización femenina, las dirigentes políticas intencionan la labor desde la base en los centros de enseñanza media, bloques y delegaciones, que le han permitido sobrecumplir los nuevos ingresos en el primer trimestre del año.

De acuerdo con declaraciones de la secretaria del comité Municipal, Caridad Himely Cutting, doscientas cuarenta y nueve muchachas con edad para formar parte de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en Cárdenas, están afiliadas en sus respectivas demarcaciones y comienzan a involucrarse en las tareas propias de la organización, así como en su estructura y funcionamiento.

A través de conversatorios en las escuelas y comunidades se desarrolla la labor política-ideológica del actual proceso, encaminado a difundir la historia de la FMC, su fundación, el legado de Vilma Espín y el rol de la mujer cubana en la sociedad del siglo XXI.

La captación de las jóvenes y su compromiso con la obra social de la revolución continuarán entre las direcciones estratégicas de la federacióndurante los meses que siguen.

Cárdenas destaca entre los municipios de la provincia Matanzas por la rápida incorporación de adolescentes así como por las cifras alcanzadas desde Enero a la fecha.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: