Deja un comentario

Examinarán en Cuba futuro de la energía renovable

Colaboración: Redacción RCB

La Novena Conferencia Internacional de Energía Renovable, Ahorro de Energía y Educación Energética, CIER 2017, examinará en la capital la eficiencia en el empleo de esas fuentes y nuevas formas, informaron responsables del encuentro.

El presidente del comité organizador, Joel Morales, agregó que la cita está prevista del 31 de mayo al 2 de junio próximos y abarcará ese sector tanto en Cuba como en el Caribe. Esos análisis buscan alcanzar un mayor porcentaje de inyección a la red eléctrica.

Precisó que la sede de evento será el Hotel Habana Libre, que acogerá la reunión auspiciada por el Centro de Estudios de Tecnologías Energéticas Renovables.

Calificó la cita de excelente escenario para compartir experiencias y crear sinergias frente al reto de lograr un desarrollo energético sostenible, y destacó la Búsqueda de fuentes renovables de energía como lema principal.

Durante esas jornadas, señaló Morales, sesionarán varios talleres internacionales dedicados a la energía eólica, el hidrógeno como combustible alternativo, la energía solar fotovoltaica, y biomasa, y se reflexionará en torno a gestión, eficiencia y ahorro de energía.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: