Deja un comentario

Llegó a Perú brigada médica cubana para socorrer a damnificados por fuertes lluvias

(Texto y foto: Cubadebate)

Gracias a fotos e información publicadas a través de Facebook por el integrante del Contingente Henry Reeve, Dr. Enmanuel Vigil Fonseca, supimos que los 23 profesionales cubanos de la salud que partieron en la madrugada de hoy hacia Perú, ya están en esas tierras, donde fueron recibidos por autoridades locales.

Todos están bien y su semblante dice que están dispuestos a ofrecer su solidaridad con ese pueblo hermano, al que varias veces Cuba ha prestado ayuda.

Es muy alentador para ellos, para los cubanos y para todo aquel en el mundo que cree en el mejoramiento humano y en servir al prójimo, ver cuántos mensajes de agradecimientos de todas las latitudes se suman a las fotos publicadas por el Dr. Vigil Fonseca en Facebook, cuántos buenos deseos para esos cubanos de batas blancas que han dado muchas muestras de dedicación y entrega excepcionales.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: