Deja un comentario

Buscan en la isla incentivar calidad de las construcciones

Colaboración: Redacción RCB

Con el propósito de incentivar la conducta activa, consciente y transformadora de los trabajadores de la construcción hacia una cultura de la calidad, organizaciones cubanas anunciaron en La Habana, un proyecto de acciones.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Construcción, la Unión Nacional de Arquitectos en Ingenieros de la Construcción y el Frente de Proyectos elaboraron la proposición que será sometida a la consideración del ministerio en cuestión.

El texto sugiere el inicio de un proceso para el análisis, evaluación y discusión de los principales problemas e insuficiencias presentes en las obras, proyectos, la producción de materiales y del trabajo con el estándar imprescindible.

Luego de los debates, debe elaborarse un plan de medidas consecuentes con sus resultados, a partir de los programas inversionistas-constructivos principales en el país, y el cumplimiento de los lineamientos para la negociación de los convenios colectivos de trabajo.

Igualmente se prevé el seguimiento y control del cumplimiento del plan y el presupuesto, la evaluación de los aspectos relacionados con la calidad, la utilización del libro de obras y los resultados de la labor del grupo por la eficiencia.

Refiere el documento que los sistemas de pago estarán relacionados con los indicadores de calidad y los procedimientos correspondientes, y se establecerán penalizaciones o sanciones a los responsables de incumplimientos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: