Deja un comentario

Celebra Iberostar primera feria de oportunidades

Colaboración: Redacción RCB

Dedicada al mercado turístico nacional, la cadena Iberostar Hotels & Resorts celebró la primera Feria de Oportunidades de 2017, en el país, que tuvo por sede el emblemático hotel Parque Central, en La Habana.

Como uno de los grandes atractivos para la venidera etapa estival anunció la apertura del hotel Iberostar Bella Vista Varadero, el próximo Primero de Mayo, hecho considerado como el surgimiento de una nueva estrella, por ser este símbolo del mar distintivo de la compañía en su logotipo.

Se trata de una de las edificaciones más altas del principal balneario cubano, desde la cual se puede disfrutar de toda la península, caracterizada por sus más de 20 kilómetros de playa de aguas transparentes, arenas blancas y extensa infraestructura hotelera con modernos y singulares diseños.

Durante la feria se comercializaron diversos programas creados, específicamente, para la temporada vacacional de verano y otras fechas significativas para los cubanos.

Las agencias de viajes receptivas impulsaron las ventas y facilitaron a los clientes potenciales información detallada sobre las nuevas sugerencias.

Este primer acercamiento a los clientes estuvo más enfocado hacia los niños y las familias para destacar las ofertas garantizadas al público infantil a partir de estancias seguras y divertidas, en los llamados mini clubes y parques acuáticos, entre otras opciones de sana recreación.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: