Deja un comentario

Cárdenas sede del acto provincial por los Círculos Infantiles

Círculos Infantiles en CárdenasAutora: Isis Hernández Milián

Cárdenas será sede del acto provincial por el aniversario 56 de creados los Círculos Infantiles, el próximo 10 de Abril, iniciativa que promoviera la presidenta de la Federación de Mujeres Cubanas, Vilma Espín Guillois y el líder de la Revolución, Fidel Castro Ruz, en la temprana fecha de 1961.

La fundación de estos centros de cuidado y enseñanza de los infantes constituyó un logro fundamental dentro del accionar de la FMC con el cual la mujer pudo insertarse a la vida laboral, declaró Grisel Rodríguez Ávila, miembro del secretariado municipal.

Abril es un mes especial para las féminas cardenenses, pues este día 7 se conmemora el aniversario 87 del natalicio de la guerrillera de la Sierra y el llano, quien es la luz y guía de las mujeres cubanas.

Ambas motivaciones engrosan el amplio plan de actividades programado por el secretariado de la FMC en Cárdenas que comprende entre otras acciones: intercambios con residentes y trabajadores del Hogar de niños sin amparo filial, encuentros con mujeres del sector cuentapropista y de empresas con gran impacto en la economía local.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: