Deja un comentario

Hechos que parecen falsos, pero…

(Tomado de https://cdn.rt.com)

A lo largo de la vida se escuchan historias tan absurdas que resultan difíciles de creer. Lo mismo pasa con otros hechos que se daban por sentados, pero que después resultaron ser falsos, como cuando antiguamente la gente tenía la noción de que la Tierra era plana. A continuación, podrá apreciar algunas increíbles realidades.

Rusia es más grande que Plutón. Mientras el área de la superficie del planeta enano es de 16 650 000 kilómetros cuadrados, la de Rusia es de 17 075 400.

La miel es el único alimento que nunca se pudre. Ciertamente, un bote de miel puede seguir siendo comestible después de 300 años.

Las huellas dactilares de los koalas son prácticamente indistinguibles de las huellas humanas, tanto a simple vista como a través de microscopios electrónicos.

En la cima del monte Everest hay señal telefónica y 3G. Esto es posible gracias a un campamento base ubicado a la altura de cinco mil 200 metros.

El corazón de una ballena azul es tan colosal, que una persona podría colarse a través de sus arterias coronarias.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: