Deja un comentario

Presidió Raúl Castro, acto de solidaridad con Venezuela en La Habana

Colaboración: Redacción RCB

Luego de concluido el XV Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, ALBA-TCP por la unidad regional para enfrentar las amenazas imperiales, tuvo lugar en el Palacio de Convenciones en La Habana el acto de solidaridad con Venezuela, publican medios nacionales de prensa.

Presidieron este acto el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros y el compañero Nicolás Maduro, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Presentes además miembros del Buró Político y del secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, dirigentes del Partido, el Estado y el gobierno cubanos. Cancilleres, ministros y representaciones de los países miembros del ALBA, integrantes de la delegación de la hermana República Bolivariana de Venezuela, miembros del cuerpo diplomático acreditado en Cuba e instituciones cubanas de las organizaciones políticas y de masas.

Durante el acto político-cultural en solidaridad con Venezuela, el canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla dio lectura a las declaraciones acordadas en el XV Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, ALBA-TCP.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: