Deja un comentario

Septeto cardenense De aquí son, estrena canciones y alista su primer demo para el Cubadisco

Autora: Isis Hernández Milián

El septeto de música tradicional cubana “De aquí son”, estrena dos canciones que formarán parte de su primer demo.

La maqueta que prepara la agrupación tras el recorrido de un año y medio de vida, constituirá su propuesta al festival más importante de producción musical en la isla, el Cubadisco 2017.

“A la luna” y “Tu amor … (tres puntos suspensivos)”, son las novedades musicales del septeto dirigido por el tresero y compositor Manuel Albariño quien sobre ambos temas, detalló que ésta es una nueva propuesta del formato convencional fusionado con flautas y violines.

En proyecto se encuentra también la realización del primer video clip del septeto para el tema “A la luna”, al cual se sumarán otras tres canciones que están en proceso de grabación y que conformarán la maqueta para el Cubadisco.

Con una buena acogida De aquí son, se presenta en diferentes escenarios en Varadero como la Casa de la Música de la EGREM e instalaciones turísticas.

Próximamente el público cardenense podrá comprobar las sonoridades del septeto en el mesanini del Cine Teatro Cárdenas cuando en Mayo inicie el proyecto de bar-café, para descargas musicales con varios artistas del municipio.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: