Deja un comentario

La Radio Cubana promueve concurso

Mientras Radio Ciudad Bandera desrrolla actividades en espera de sus 9 décadas de salida al aire, la Radio en Cuba se apresta para celebrar en grande el cumpleaños 95 de las transmisiones continuadas y los cien años de presencia de la señal en tierra caribeña, por ello promueve un concurso.

La Dirección de Comunicación de la Radio Cubana tiene como misión, y con motivo de esta fecha indagar sobre la Historia de la Radio en Cuba.

Podrán participar y responder los trabajadores del medio en activo, jubilados, contratados y todos los sectores de la población en el país, según informó Mirta Ramos Difurniao, vicepresidenta del Comité Organizador de la campaña por los 95 años de la radiofonía en la mayor de las Antillas.

Los trabajos serán presentados impresos en la Dirección de Comunicación de la Radio en no menos de cinco cuartillas con tipografía Arial 12.

Se otorgarán tres premios y los galardonados recibirán un diploma acreditativo, una obra de la colección “Gallos de Cuba”, de la artista de la plástica Nachy Carmona, premio nacional FIART 2011, así como libros sobre temas radiales de la escritora e investigadora Josefa Bracero Torres.

Igualmente los laureados serán invitados a todas las actividades públicas en conmemoración a la fecha, si pertenecen a otra región del país, también serán invitados a las celebraciones territoriales.

El jurado estará integrado por reconocidos especialistas del medio y el plazo de admisión vence este 28 de abril. Participa con la Radio en su 95 cumpleaños.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: