Deja un comentario

Cuentapropistas en Varadero se concentrarán en plazas estatales

Colaboración: Redacción RCB

Un grupo de regulaciones para formas de gestión no estatales en Varadero entrará en vigo a partir del 2 de Mayo, ellas incluyen a las figuras facultadas como los artesanos, talabarteros, modistas, sastres y vendedores de plantas ornamentales, entre otras, que se concentrarán de forma organizada en cuatro plazas del Estado administradas por la dirección de Servicios Comunales.

Las mismas estarán ubicadas en la calle primera, entre 19 y 20; calle primera y 37; calle primera, entre 43 y 44, y primera y 49. El resto de las actividades permitidas allí continúa pero deben hacerlo en el interior de las viviendas.

Lourdes Sarmiento, vicepresidenta del Consejo de la Administración Provincial, explicó que entre el 22 de Mayo y el 23 de Junio los trabajadores por cuenta propia autorizados a ejercer en Varadero serán notificados sobre los detalles de esta regulación, y que a partir de Junio y hasta del primero de Septiembre quedarán ordenadas las cuatro plazas de concentración. El resto de las actividades deben ir al interior de las viviendas, comentó.

Insistió la funcionaria que esta política delimitada para el polo de Varadero tiene el objetivo de evitar la anarquía e integrar de forma coherente la forma de gestión no estatal en los esquemas de desarrollo en el polo turístico, donde hoy ejercen alrededor de mil trabajadores por cuenta propia.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: