Deja un comentario

Trabajadores del deporte en Cárdenas listos para el Primero de Mayo

Autor: Ariel Aymé Gómez

Los trabajadores del deporte en Cárdenas  se preparan para celebrar el próximo Primero de Mayo, Día Internacional del movimiento obrero, con las metas cumplidas en su misión de llevar la actividad física por todos los rincones del territorio.

Las diferentes tareas de las Secciones Sindicales como el aporte económico de los afiliados a la organización, la atención al horario laboral de los trabajadores y sus condiciones en los centros, así como los trabajos voluntarios y las donaciones de sangre, cuenta con el respaldo del amplio movimiento de la Cultura Física.

Si mencionamos su labor diaria en Cárdenas, los profesores y técnicos de las diferentes disciplinas y programas desarrollan acciones en todo el año como la organización de eventos deportivos de carácter nacional e internacional, la atención a niños, personas de la tercera edad, personas enfermas por diferentes padecimientos, además del impulso al deporte para todos desde la comunidad.

El territorio se destaca fundamentalmente en actividades atléticas como béisbol, fútbol, voleibol, gimnasia, levantamiento de pesas, ajedrez y baloncesto, aunque debe mejorar en aspectos como la fuerza laboral que ha sido inestable en los últimos cinco años.

Como en todo el país la familia del deporte desfilará este Primero de Mayo en el bloque del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: