Deja un comentario

Cardenenses se beneficiarán con otorgamiento de viviendas estatales que acepten terminarlas con esfuerzo propio

Entrega de inmuebles estatales beneficiará a cardenensesColaboración: Redacción RCB

En Cuba se autorizó la entrega de poco más de 16 mil ochocientas viviendas estatales a personas que acepten terminarlas con esfuerzo propio y desde inicio del mes de Mayo el Consejo de la Administración Municipal de Cárdenas podrá aplicar esta medida.

Diferentes medios de prensa han destacado que la disposición, autorizada por única vez, permitirá la asignación de los inmuebles estatales en ejecución mediante el pago del valor de transferencia.

De tal manera se tendrá en cuenta, en primer lugar, a los beneficiados ya definidos y posteriormente se priorizará a los damnificados por fenómenos climatológicos, los albergados y los casos sociales.

La persona beneficiada con la entrega de una de estas viviendas, tiene un máximo de cinco años para terminarla; período en el que debe concluir, además, su habitabilidad y legalización.

En la normativa, publicada en la Gaceta Oficial de la República de Cuba, se estipula que, de incumplirse con ese plazo, el inmueble será devuelto al Estado y el beneficiario recibirá el reintegro de lo pagado hasta la fecha por el concepto de su transferencia.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: