Deja un comentario

Mestizaje en Colón por el Día Internacional del Jazz

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El proyecto Mestizaje que dirige Miguel Rodríguez Zulueta Miguelón, dedicó un concierto en la remosada Galería de Arte José Miguel González en la ciudad de Colón, al Día Internacional del Jazz.

“Todos los amigos están presentes y lo agradezco, siento la ausencia del entrañable Roberto Muñoz, que por motivos personales hubo de ausentarse, pero gracias a todos”, así comenzó Miguelón y su grupo la presentación que recorrió diversas vertientes del jazz incluída el latin, que es su fuerte.

Un amplio repertorio fue escuchado allí, donde se recordaron a sus grandes cultores y se interpretaron piezas autorales,varios invitados subieron al escenario en una especie de jam session y la jóven Camila, puso su voz de forma magistral en algunos temas.

También se pudo apreciar una exposición de artes plásticas con técnica de cartulina lavada en el salón principal de la Galería.

Con un nuevo diseño de montaje y curaduría se muestra una sala permanente con obras del maestro ceramista José Miguel González.

Desde 2012 el Día Internacional del Jazz se celebra en más de 190 países y la UNESCO escogió para esta sexta edición a Cuba y a La Habana como la sede principal de la observación del 30 de Abril. Una jornada desde el 24 motiva a los músicos de toda a la Isla a reunirse en conciertos y presentaciones.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: