Deja un comentario

Raúl Castro recibe al Presidente de la República de Seychelles

El General de Ejército Raúl Castro Ruz (C izq.), Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y Danny Faure (C der.), presidente de la República de Seychelles,  durante  la ceremonia de recibimiento oficial en el Palacio de la Revolución, en La Habana, Cuba, el 27 de abril de 2017. ACN FOTO/Abel PADRÓN PADILLA/sdl(Texto y foto: ACN)

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en La Habana al Excelentísimo Señor Danny Faure, presidente de la República de Seychelles, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

En un clima amistoso intercambiaron este Jueves sobre la marcha satisfactoria de las relaciones bilaterales y ratificaron la voluntad de continuar fortaleciendo los vínculos de cooperación. En el encuentro abordaron también temas de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante Macsuzy Mondon, ministra designada y ministra de Gobierno Local; Claude Morel, secretario de Relaciones Exteriores y Aude Labaleine, secretaria de Estado de Asuntos Presidenciales.

Por la parte cubana participaron Bruno Rodríguez Parrilla y Rogelio Sierra Díaz, ministro y viceministro de Relaciones Exteriores, respectivamente.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: