Deja un comentario

Convocan al concurso infantil “Protegiendo la Capa de Ozono”

(Tomado de Girón)

El Centro de Gestión de la Información y Desarrollo de la Energía (CUBAENERGIA) y el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) en Matanzas, convocan al concurso infantil Protegiendo la Capa de Ozono.

En la iniciativa podrán participar niños y adolescentes en dos categorías: hasta 10 años y de 11 a 18 años. En los trabajos expondrán las acciones para proteger la capa de ozono, así como los daños que provocan los rayos ultravioletas al planeta Tierra.

Según comunicó la delegación del CITMA en Matanzas el jurado aceptará trabajos en los diferentes géneros de literatura (poesía, cuento, ensayo) y de artes plásticas (dibujo, pintura, técnica mixta, grabado, escultura). También se admitirán canciones, guiones audiovisuales, u otros derivados de la creatividad de los concursantes.

El concurso está dedicado a los aniversarios 30 del Protocolo de Montreal, 32 de la Convención de Viena y 22 de la creación de la Oficia Técnica de Ozono en Cuba.

Las obras infantiles deben entregarse antes del 5 de junio del presente año en las direcciones del CITMA de la provincia y deben contener los datos generales del autor: nombres y apellidos, dirección particular, edad, sexo, grado escolar, escuela de la cual es matrícula, título del trabajo y teléfono.

Los galardonados en cada categoría recibirán el premio el 16 de septiembre, fecha en que se celebra el Día Mundial para la Protección de la Capa de Ozono.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: