Deja un comentario

Desfilaron trabajadores cardenenses en contundente apoyo a la patria

Autora: Isis Hernández Milián

Expresión máxima del apoyo incondicional a la obra revolucionaria y a los líderes obreros que en épocas pasadas plantaron en nuestra tierra la semilla de la igualdad plena del hombre fue el desfile de este Primero de Mayo en Cárdenas, conmemoración que con júbilo abrazó toda la familia.

El pueblo alegre recorrió la avenida principal de la Ciudad Bandera, cada cual en representación de su sindicato con los colores distintivos de la enseña nacional y un sin número de iniciativas que afianzaron el compromiso de los sindicatos obreros en el logro de mayor eficiencia y productividad en el frente económico.

A la vanguardia de la marcha los pinos nuevos patentizaron la combatividad de la Unión de Jóvenes Comunistas, a quien se dedicó el desfile. El aniversario 56 de la Victoria Girón y la declaración del carácter socialista de la revolución cubana junto al ejemplo del guerrillero heroico a medio siglo de su vil asesinato, convirtieron la mañana de este lunes en otro contundente triunfo de las ideas.

En los rostros y corazones de los cardenenses también estuvo presente Fidel como en cada una de las tribunas que protagonizara por más de 50 años de revolución.
Compacto, multicolor, este Primero de Mayo demostró como el pueblo trabajador avanza unido y comprometido con la actualización del modelo económico cubano y con el logro de un socialismo más próspero y sostenible.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: