Deja un comentario

Raúl junto al pueblo en la Plaza de la Revolución José Martí

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Texto: ACN) (Fotos: PL/Captura Televisión Cubana)

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, preside el multitudinario desfile por el 1ro de Mayo en la Plaza de la Revolución José Martí.

Raúl está acompañado por miembros del Buró Político y del Secretariado del Comité Central del PCC, de organizaciones políticas y de masas, así como un numeroso grupo de invitados nacionales y extranjeros.

Más de mil 600 representantes de 349 organizaciones sindicales y solidarias de 86 países acompañan a la gigantesca marcha.

La fiesta por el Día Internacional de los Trabajadores está dedicada a las nuevas generaciones, que este año celebran el aniversario 55 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y, en consecuencia, abrirá la marcha una representación de estudiantes de las escuelas pedagógicas y de la Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría (CUJAE).

El bloque de 50 mil jóvenes incluye a miembros de la Asociación Hermanos Saíz, de las federaciones de Estudiantes de la Enseñanza Media y Estudiantil Universitaria; además de combatientes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el Ministerio del Interior y educandos de la Universidad de Ciencias Informáticas.

Aunque su paso por la Plaza de la Revolución se inició a las 7:30 de la mañana, la movilización comenzó desde las 2:00 de la madrugada, y cerró un destacamento del Sindicato Nacional de Trabajadores Civiles de la Defensa.

Bajo la consigna de que Nuestra fortaleza es la unidad, el desfile adquiere mayor trascendencia porque el pueblo cuenta con la motivación de recordar la figura del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y su genial concepto de Revolución.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: