Deja un comentario

Comenzó 37 Feria Internacional de Turismo de Cuba FITCUBA 2017

Colaboración: Redacción RCB

La 37 Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCUBA 2017) comenzó la víspera en Holguín con delegaciones de decenas de países y el interés por potenciar la industria de los viajes en el archipiélago.

Esta reunión, que se extiende hasta el 6 de mayo, coloca a la isla en el mapa de las agencias de viajes y turoperadores más importantes del mundo, sentenciaron los organizadores.

Oportunamente la directora de mercadotecnia del Ministerio de Turismo (Mintur), María del Carmen Orellana, mostró satisfacción por la realización de la cita en una ciudad tan colorida y de tradiciones.

Holguín es el cuarto polo de la industria de los viajes en la ínsula (después de La Habana, Varadero y Jardines del Rey) y exhibirá Cayo Ramón, en Antillas, donde existe un plan para 19 mil habitaciones.

FITCuba 2017 está dedicada a Alemania como país invitado de honor y a los circuitos como producto. De ahí la elección de esta urbe, que reúne además de la modalidad de sol y playa, cultura, naturaleza y otros variados intereses.

Alemania constituye uno de los mercados más importantes para Cuba, con un crecimiento del 38 por ciento y 242 mil visitantes en el año anterior.

Cuba, que recibió en 2016 a 4 coma 2 millones de visitantes, cuenta con más de 62 mil habitaciones hoteleras distribuidas por todo el archipiélago.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: