Deja un comentario

Inició Rafael Correa visita a Cuba

Colaboración: Redacción RCB

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, arribó en la noche del miércoles a Santiago de Cuba para una visita oficial a la isla, cuya agenda comenzó este jueves con el homenaje a Fidel Castro en el cementerio de Santa Ifigenia.

En el aeropuerto internacional Antonio Maceo recibieron al mandatario, el vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Ramiro Valdés; el primer secretario del Partido Comunista en esta provincia, Lázaro Expósito; la presidenta del gobierno en el territorio, Beatriz Johnson, y Ana Teresa González, vicecanciller.

Minutos después de su llegada, Correa expresó la gratitud por esta estancia en una tierra que es inspiración para la Patria Grande, por su ejemplo de dignidad y de lucha permanente en pos de transformaciones revolucionarias en América Latina.

Este jueves, el presidente ecuatoriano depositó flores antes las tumbas del Héroe Nacional José Martí y del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, para después ser reconocido con la condición de Hijo Ilustre de la urbe y visitar otros sitios de interés histórico y social.

Desde Ecuador, reporta Prensa Latina que previo a su salida desde el aeropuerto internacional Mariscal Sucre, el mandatario señaló que el viaje es en cumplimiento de una invitación de las autoridades de la nación caribeña, donde tiene previsto participar en actos protocolarios y visitas a lugares de interés.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: