Deja un comentario

Avanza en Cárdenas proceso político Somos la Revolución

Autora: Isis Hernández Milián

Con nuevas motivaciones cada mes el comité municipal de la Federación de Mujeres Cubanas en Cárdenas celebra junto a sus afiliadas las fechas significativas de mayo, entre las cuales sobresalen el aniversario 197 del natalicio de Celia Sánchez Manduley este 9 de Mayo, el Día de las Madres y el Día Internacional de la Familia a festejarse el Lunes 15.

Durante toda la semana se realizarán actividades en los bloques y delegaciones de base con motivo de las efemérides, especialmente en el que lleva el nombre de la guerrillera de la sierra y el llano donde se centrarán las acciones de este Martes.

Entre otros de los principales frentes de trabajo de la organización femenina, el proceso político Somos la Revolución, marcha a buen paso ahora hacia el Conejo Popular Boca de Camarioca y otras áreas cercanas como La Conchita, declaró la miembro del Comité Municipal de la FMC, Ydorkis Herrera.

Marcada atención recibe durante estas jornadas el tema del embarazo en la adolescencia que cuenta con la asesoría de los especialistas de la Casa de Orientación a la Mujer y la Familia, y es tratado mediante charlas y barrios-debates en las diferentes comunidades del territorio, destacó la funcionaria.

Igualmente en los Comité de Defensa Revolucionario las federadas apoyan el cuarto y último proceso de Rendición de Cuenta del delegado a sus electores en este decimosexto período de mandato.

Como organización que surgió para defender los derechos de la mujer y la familia, célula fundamental de la sociedad, la FMC se suma a los procesos políticos y también a la batalla económica en busca de incrementar la productividad y eficiencia en el territorio cardenense, que recaerá en mayor bienestar para sus habitantes.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: