Deja un comentario

Celebran anapistas cardenenses Aniversario 56 de la organización

Autora: Chavely Dávila Dávila

El acto municipal por el aniversario 56 de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños se desarrolló hoy en la Cooperativa de Creditos y Servicios Alfredo Gómez, de Cárdenas.


Durante el encuentro, la presidencia entregó diplomas de reconocimiento a las bases productivas con mejores resultados en la producción de leche y entrega de alimentos para el consumo social, ellas fueron las CCS Teodoro Ribero, Alfredo Gómez, Wilfredo Cabrera y la CPA Jesús Menéndez.

La presencia de las nuevas generaciones y las mujeres en el sector agroalimentario constituye un baluarte esencial para la calidad y continuidad de los procesos productivos, así lo expresaron en sus intervenciones Yenia Pupo, presidenta de la CCS Rodobaldo López y jóvenes asociados.

Leonides Laurencio Rodríguez , presidente de la asociación de los pequeños agricultores en el territorio, felicitó a los campesinos por la labor eficiente que hizo a Matanzas merecedora de la sede del acto nacional por la creación de la ANAP y enfatizó en los retos que tiene por delante el movimiento para elevar sus producciones.

La mañana estuvo animada con las manifestaciones culturales variadas y el talento local, mientras que en el ambiente crecía el júbilo y la unidad de los hombres y mujeres que todos los días trabajan bajo el sol para garantizar la alimentación del pueblo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: