Deja un comentario

Comienza venta de uniformes escolares en Cárdenas

Uniforme escolarColaboración: Redacción RCB

A partir del 15 de Mayo en el horario de 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde comenzará la venta de uniformes escolares para el período lectivo 2017-2018 en todo el municipio de Cárdenas.

Las tiendas Variedades, El Bambi, Rosa Cubana, Mi pequeño Amanecer, La Ilusión y otras ubicadas en los repartos Brisas del Mar, Dos de Diciembre y Consejos Populares de la zonas rural realizarán la distribución a niños de sexto año de vida de los círculos infantiles, enseñanza Primaria, Especial, Secundaria, Preuniversitario y Técnico-Profesional.

Para efectuar la compra deben presentar carnet de identidad o tarjeta de menor según la edad del estudiante, el bono para adquirir el uniforme y la tarjeta, detalló la directora de la Unidad de Base Industriales de la Unión Comercio Gastronomía Cárdenas, Ilysa Betancourt.

La directiva explicó que los niveles de enseñanza pre-escolar, quinto, séptimo, décimo grado y primer año de politécnico podrán comprar dos uniformes, mientras a quienes continúan estudios solo se venderá un uniforme.

Asimismo argumentó Betancourt, que en caso de no aparecer el nombre y datos de los interesados en los listados de distribución, estos deben dirigirse a las Oficinas de Educación cita en Laborde entre Calzada y Coronel Verdugo.

Hasta el 31 de Diciembre del año en curso estará disponible la adquisición de uniformes escolares para el período lectivo 2017-2018.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: