Deja un comentario

Poder Popular en Cárdenas propicia alternativas de desarrollo local

Logo Poder PopularAutor: Ariel Aymé Gómez

Una de las proyecciones que se persigue en los procesos de Rendición de Cuenta del delegado a sus electores es que devengan en espacios de contrapartida a las entidades, para ofrecer así mayores alternativas de desarrollo territorial en diferentes aspectos.

Cuando tiene lugar la cuarta actividad política, última del décimo sexto período de mandato, las asambleas constituyen momentos para analizar lo que han sido capaces de lograr los representantes del pueblo con su gestión, a partir de las respuestas y acciones de las direcciones administrativas.

Los electores expresan por estos días razones que sustentan la inactividad de algunos organismos para ofrecer las mejores soluciones a los problemas que los afectan, sobre todo los planteamientos pendientes de mandatos anteriores o aquellos surgidos en los primeros procesos desarrollados.

Destacan actualmente asuntos como la rehabilitación de las redes de abasto de agua, la situación de deterioro de centros educativos, la necesidad de impermeabilización de edificios y otros como la situación higiénico-sanitaria del municipio.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: