Deja un comentario

Cuba puede convertirse en destino turístico para norteamericanos

Colaboración: Redacción RCB

Una investigación realizada por especialistas del Fondo Monetario Internacional indica que, de eliminarse la prohibición a los norteamericanos de visitar a Cuba como turistas, el arribo de vacacionistas desde esa nación podría superar los 3 millones al año.

Los estudiosos precisan que una liberación del turismo desde Estados Unidos hacia la mayor isla del Caribe puede beneficiar a toda la región, al impulsar un flujo de visitantes entre las naciones del área, donde se pronostica un crecimiento a futuro en el arribo de vacacionistas no solo de Estados Unidos, también de Canadá y de Europa.

Según el FMI el mercado turístico cubano sigue teniendo en Canadá su principal emisor, mientras otras islas del Caribe también reportan incrementos en la presencia de canadienses, segmento que junto al norteamericano ocupan un buen por ciento de quienes visitan la región.

Una apertura del turismo de Estados Unidos a Cuba traerá para el área un incentivo en la competencia, lo cual se respalda con mejoras en los servicios y la cadena de hospedaje, algo que a las largas beneficia a todos los países.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: