Deja un comentario

Nota informativa de la Dirección de Identificación, Inmigración y Extranjería Ministerio del Interior

Colaboración: Redacción RCB

Con motivo de asegurar la calidad del venidero proceso electoral, la Dirección de Identificación, Inmigración y Extranjería informa a todos los ciudadanos cubanos residentes permanentes en el país, que las oficinas de trámites del Ministerio del Interior estarán brindando servicio de consulta para actualizar el domicilio por donde ejercerán el derecho al voto.

Según establece la Ley Electoral No. 72 de 1992, tienen derecho al sufragio activo todos los ciudadanos cubanos que hayan cumplido los 16 años de edad y residan permanentemente en el país por un periodo no menor de dos años antes de las elecciones. Se exceptúan además los incapacitados mentales, previa declaración judicial de su incapacidad y los inhabilitados judicialmente por causa de delito, según lo refrendado en nuestra Constitución en el artículo 132.

Es un derecho ciudadano, como parte de la democracia del proceso electoral, conocer la información que sobre su persona consta en el Registro de Electores. Por tal motivo, están creadas las condiciones en las oficinas de trámites de nuestra institución de todos los municipios del país, a las que podrán acudir las personas con independencia de su lugar de residencia.

Dirección de Identificación, Inmigración y Extranjería Ministerio del Interior.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: