Deja un comentario

Sancti Spíritus, sede del acto por el Día Mundial del Medio Ambiente

Colaboración: Redacción RCB

La provincia de Sancti Spíritus será sede del acto nacional por el Día Mundial del Medio Ambiente el 7 de junio, por los resultados en la preservación del entorno en su territorio, en la región central de Cuba, se anunció en la capital cubana.

La decisión de que esa provincia organice las actividades centrales por la efeméride obedeció al alcance de su gestión en la aplicación de las estrategias de conservación y preservación, informó en conferencia de prensa Odalys Goicochea Cardoso, directiva del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA).

Indicó que sus resultados están incluidos en la aplicación en 2016 de la Estrategia Ambiental Nacional, sobre todo en la lucha contra la contaminación, gestión racional de los recursos naturales y su política, así como enfrentamiento al cambio climático.

La condición de Destacadas la obtuvieron sus vecinas de Villa Clara, Cienfuegos y Ciego de Ávila.

El Día Mundial del Medio Ambiente quedó establecido el cinco de junio de 1972 en Estocolmo, capital de Suecia, donde sesionó la Conferencia sobre el Medio Humano, convocada por la Asamblea General de la ONU.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: