Deja un comentario

Crece turismo nacional en Varadero

Colaboración: Redacción RCB

La presencia del turismo nacional creció un 20 por ciento en la ciudad-balneario de Varadero, el mayor y más importante de Cuba, al cierre del primer cuatrimestre de 2017, informó el ministerio del ramo (MINTUR).

Luis Martínez, especialista comercial del MINTUR, señaló que el arribo de veraneantes foráneos a ese polo de sol y playa aumentó en el citado período (Enero-Abril), en tanto Canadá mantuvo su liderazgo como principal mercado emisor.

Alemania, país al que estuvo dedicada la recién finalizada Feria Internacional de Turismo, FITCuba-2017, cerró la mencionada etapa como el segundo aportador de visitantes a la localidad varaderense, indicó Martínez.

En el período -precisó- se inauguró el hotel número 15 de la cadena Iberostar en Cuba, el Bella Vista Varadero, con categoría cinco estrellas Premium Gold, y más de 800 habitaciones.

Conocida también como la Playa Azul, en el 2016 y por novena ocasión consecutiva, el importante destino de la mayor de las Antillas recibió más de un millón de vacacionistas procedentes del exterior.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: