Deja un comentario

Cárdenas prosigue con cuarto proceso de Rendición de Cuenta

Autor: Ariel Aymé Gómez

Los órganos locales del Poder Popular en Cárdenas responden actualmente a la convocatoria de la Asamblea Provincial de incrementar la asistencia y participación de los electores en el cuarto proceso de Rendición de Cuenta, que se desarrolla actualmente en todo el territorio.

Desde el 10 de Abril hasta el 31 de Mayo se persiguen los objetivos de dar a conocer la esencia democrática de los procesos de Rendición de Cuenta y explicar las funciones y deberes de los delegados de circunscripción.

De igual forma los delegados deben destacar la importancia de la participación ciudadana en esta actividad política y lograr que sean espacios de realización personal y participación colectiva, de manera que ello contribuya a promover mayor asistencia de los jóvenes.

Lograr un diálogo abierto entre el delegado y el elector mediante el ejercicio de sus deberes y derechos constitucionales, es uno de los objetivos específicos del último proceso de Rendición de Cuenta del décimo sexto período de mandato.

Los órganos locales hacen suya lo expresado por el compañero Blas Roca Calderío en el discurso pronunciado en el acto de constitución de la Asamblea Provincial del Poder Popular de Matanzas, el 21 de Julio de 1974:

”Fieles servidores del pueblo y de la comunidad, serán nuestros miembros de los órganos del Poder Popular, lo serán por propia convicción, por su conciencia, y lo serán además, por el propio mecanismo de su labor como representantes de quienes lo han elegido”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: