Deja un comentario

El ICRT sigue al servicio de la Revolución cubana

(Tomado de Radio Cadena Agramonte)
(Imagen: http://www.pprincipe.cult.cu)

A más de medio siglo de fundado, el Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) continúa su labor a través de ondas radiales y emisiones televisivas que llegan hasta los más recónditos lugares de la geografía nacional.

Desde temprano en la mañana hasta la noche, incluso las 24 horas del día en algunos hogares, sus señales nos acompañan para informarnos del acontecer mundial y de los sucesos del país, y contribuyen al sano entretenimiento de diversos públicos.

Miles de personas laboran tras esa pantalla o las ondas del dial, para que la magia llegue a todos por igual.

Camarógrafos, operadores de audio, coordinadores de escena, actores, realizadores todos, de una forma u otra celebran hoy los 55 años de la creación del ICRT, todos al servicio de la Revolución cubana.

Cientos de sueños cristalizaron desde esos escenarios, generaciones enteras crecimos junto a cada emisión; padres, abuelos, tíos que se enamoraron al sonido de una canción o concierto transmitidos por esa vía.

De una forma u otra, cada cubano debe agradecerles a aquellos fundadores los primeros pasos que ayudaron a fortalecer la identidad de la nación cubana.

Quienes dan continuidad a su obra sumen el reto diario y constante de trabajar por mejorar los productos comunicativos que a la población se entregan, ganarle espacio a materiales foráneos ajenos a nuestra realidad y lograr una mejor asimilación de las novedades tecnológicas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: