Deja un comentario

Cárdenas presente en la Clásica Máster del Caribe de Ciclismo (+ Fotos)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autor: Ariel Aymé Gomez

Con el aporte de representantes cardenenses, Matanzas ocupó la segunda posición de la Clásica Máster del Caribe de Ciclismo, que durante tres días se desarrolló exitosamente en el municipio mayabequense de Santa Cruz del Norte.

La información ofrecida a RCB por uno de los participantes Jorge Luis González, especifica que los yumurinos se ubicaron en la cima durante las dos primeras jornadas del evento, pero los afectó la caída de varios pedalistas y otros detalles organizativos que le impidieron mantener el paso ante el empuje de sus rivales de La Habana.

En el certamen que realizó su tercera edición participaron ciclistas de Estados Unidos, Colombia, República Dominicana y Panamá, así como representes de Pinar del Río, La Habana, Mayabeque, Artemisa y Matanzas.

La competencia, distribuida en cuatro categorías, tuvo al cardenense Yoselín Piedra como ganador del apartado de 30 a 39 años, quien resultó además segundo en la clasificación general individual y tercero en metas volantes.

Por su parte el corredor italiano-cubano, residente en Varadero, Fernando Marinari terminó primero en la categoría de más de 60 años, en la que participaron también Norle Suárez de Cárdenas y los matanceros Silvio Iturralde, Francisco Miguel Oviedo y Yoel Luis García.

Además de Yoselin, Maidel Rodríguez de Cárdenas, compitió en el grupo de corredores de 30 a 39 años, mientras defendieron los colores de la provincia en el apartado de 40 a 49 Jorge De La Grana de la Ciudad Bandera, así como Ernest Regalado y Guillermo Castro, ambos de la Atenas de Cuba.

El cardenense Jorge Luis González, único atleta discapacitado del evento, corrió en la categoría de 50 a 59, al igual que sus coterráneos Eduardo Cutis y Manuel López y Héctor Betancourt de Matanzas y Carlos Obregón de Jovellanos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: