Deja un comentario

Proyectan nuevo período de trabajo miembros de la UNAICC en Cárdenas (+Fotos)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autora: Isis Hernández Milián
Fotos: Isis Hernández Milián

Contribuir al rescate del patrimonio local desde la ética e integridad profesional es una visión permanente para los 538 afiliados a la Unión de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba en el municipio de Cárdenas.

Durante el más reciente balance de la sociedad los integrantes del gremio analizaron aspectos relacionados con la integración, superación profesional y alcance de los servicios de diagnóstico que desde la UNAICC posibilitan el desarrollo económico del territorio.

En Junio de 2015 quedó constituida la junta del municipio priorizado Cárdenas. La propuesta del Arq. José Macías, Premio Nacional por la Vida y Obra, estuvo fundamentada en la alta concentración de arquitectos e ingenieros en la localidad, que posee un amplio desarrollo inversionista propiciado por las actividades turística y petrolera. Los valores generados por los profesionales de la construcción en el polo de Varadero representan el mayor aporte de la provincia al Producto Interno Bruto del país.

Del desempeño de la joven filial cardenense la presidenta de la UNAICC en Matanzas, Ing. Clara Beatriz Bello Robaina, reconoció la amplia participación de membrecía en las actividades convocadas por la junta provincial y las sociedades de arquitectura e ingeniería que junto a las secciones de base conforman el órgano rector.

La conservación del patrimonio en la Ciudad Bandera de Cuba constituye uno de los objetivos priorizados para la UNAICC en el nuevo mandato al decir del recién electo presidente de la junta, Ing. Luis Abreu Álvarez, quien considera tarea inmediata contribuir al rescate de las edificaciones patrimoniales en la urbe.

El balance recién efectuado es una de las actividades preliminares del proceso hacia el VIII Congreso Nacional de la Unión de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba (UNAICC) en diciembre próximo, cuyo lema central será Concretando ideas, proyectando el futuro.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: