Deja un comentario

Taller Municipal de Formación de Promotores de Salud actualizó sobre incidencia de ITS en Cárdenas (+ Fotos)

Autor: Ariel Aymé Gómez

Durante tres días se desarrolló en el Central Humberto Álvarez enclavado en el territorio de Cárdenas, el Taller Municipal de Formación de Promotores en Infecciones de Transmisión Sexual.

Especialistas del Grupo de Prevención de estas enfermedades ofrecieron una actualización sobre la incidencia en Cárdenas durante el año 2016, las acciones educativas realizadas y los retos para evitar el aumento de personas con esta infección.

Temas como las características de las principales infecciones, los mitos en relación a quienes viven con VIH y las iniciativas en la lucha contra esta epidemia mundial fueron tratados en el taller, recibido por diferentes personas de la sociedad interesadas en formarse como promotores de salud.

En estas jornadas se desarrolló una gala contra la homofobia y la transfobia para sensibilizar sobre este asunto, además de una actividad comunitaria en la zona poblacional de Humberto Álvarez para ofrecer información, aclarar dudas y realizar pruebas rápidas de ITS.

Proyectos como éste se inscriben en el trabajo de Cuba por el fortalecimiento de políticas públicas para el mejoramiento de la calidad de vida de sus ciudadanos y el cumplimiento de los indicadores universales de desarrollo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: