Deja un comentario

Retrasados contribuyentes en Cárdenas con sus obligaciones

Autor: Ariel Aymé Gómez

La Oficina Nacional de Administración Tributaria en Cárdenas mantiene el llamado a los contribuyentes a cumplir con sus obligaciones de la Declaración Jurada del impuesto sobre Ingresos Personales, cuyo plazo cerró el pasado 29 de Abril.

Autoridades de la entidad en el territorio destacaron que a pesar de tener que pagar una multa por exceder el período fijado, ésta puede aumentar en la medida del transcurso del tiempo, además de que pueden tomarse acciones de mayor magnitud.

Sujetos al pago en los primeros cuatro meses del año estaban los trabajadores por cuenta propia, personas naturales que laboran en entidades extranjeras y reciben gratificaciones, los artistas y creadores del sector de la cultura y su personal de apoyo, los comunicadores sociales, diseñadores y periodistas obligados, así como otras personas naturales que generen ingresos gravados por el tributo y estén obligadas a declarar.

La contribución ciudadana, a través del pago de los tributos, garantiza la recaudación de recursos financieros, de forma tal que el estado pueda sustentar los gastos sociales y redistribuir las riquezas en sectores prioritarios como la salud, la educación y la cultura.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: