Deja un comentario

Consejo de la Administración presentará informe en la Asamblea de Gobierno en Cárdenas

Autor: Ariel Aymé Gómez
El informe del Consejo de la Administración sobre el comportamiento del Plan de la Economía y la ejecución del presupuesto, constituye uno de los temas que se tratarán este Jueves a la una de la tarde en el teatro Sierra Maestra, durante la décimo quinta sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Los delegados recibirán detalles sobre los resultados económicos en los primeros meses del presente año, específicamente en relación a las ventas netas notales, la utilidad del impuesto, ventas para la exportación, así como el fondo de salario, la productividad del trabajo y la correlación salario medio-productividad.

En algunos de estos aspectos destacan incumplimientos de las empresas José Valdés Reyes, Marina Gaviota, Energas, la Empresa de Servicios Comunales, Comercio y Gastronomía, Gavas y la Empresa de Servicios Ambientales.

De igual forma la Asamblea se pronunciará sobre el plan de inversiones y mantenimientos en este 2017 con mayor peso en entidades y organismos como Comunales, Vivienda, Salud Pública, Cultura, Comercio y Gastronomía, la Dependencia Interna del Gobierno y Radio Ciudad Bandera.

Por su parte en el apartado de la ejecución del presupuesto aparece de manera detallada el comportamiento de este proceso en las unidades mencionadas, un tema en el que el máximo órgano de gobierno local siempre ha insistido en atender minuciosamente.

Hasta el cierre del mes de Abril sobresale una recaudación por concepto de la contribución territorial del uno por ciento para el desarrollo local de más de tres millones 200 mil pesos en moneda nacional.

El análisis de las cuentas por Cobrar y por Pagar, el comportamiento de los diferentes impuesto de la ONAT cardenense y las dificultades presentadas por los organismos impositores son asuntos que se analizarán en la sesión ordinaria.

La Comisión Permanente de Trabajo de la Asamblea Municipal del Poder Popular presentará su dictamen sobre el Plan de la economía y la ejecución del presupuesto, tras lo cual los delegados y la Presidencia podrán realizar sus valoraciones, así como tomar los acuerdos correspondientes.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: