Deja un comentario

Proceso de Rendición de Cuenta generó alternativas de soluciones en Cárdenas

Rendición de Cuenta del Delegado a sus ElectoresAutor: Ariel Aymé Gómez

Con el objetivo de evaluar la situación actual de los planteamientos y la política de los órganos locales para solucionarlos, se desarrolló el cuarto proceso de Rendición de Cuenta del delegado a sus electores, último del décimo sexto período de mandato.

Aunque el nivel de respuesta a la población no siempre fue el esperado, esta actividad contribuyó a la búsqueda de diferentes alternativas para la solución de asuntos acuciantes.

La realización de 721 asambleas en las 112 circunscripciones constituyó un reto, sobre todo garantizar una asistencia aceptable de la comunidad que en este caso sobrepasó el 70 por ciento.

Los delegados se percataron en la etapa previa y durante el desarrollo del proceso que deben tener claro el diagnóstico sobre las características de cada demarcación, así como llevar a cabo con calidad los tres niveles de preparación: Asamblea, Consejo Popular y área.

Ésta es una estrategia que en el futuro deberá perfeccionarse para acercarnos al éxito de la actividad, que hoy convoca al diálogo y a la participación de los jóvenes.

De igual manera tiene que ser un espacio para un análisis profundo de las acciones en aras de contrarrestar las indisciplinas sociales, el delito, la corrupción y las ilegalidades.

Debemos comprender que nunca es poco lo que hagamos para evitar estos problemas que frenan el desarrollo del territorio.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: