Deja un comentario

Participa Cárdenas en acto central por Día del donante de sangre

onaciones voluntarias de sangreAutora:Yaisa Fragelas

Satisfechos con el gesto que realizan, los donantes voluntarios de sangre del municipio de Cárdenas asistieron al acto central en ocasión de la jornada.

Durante el encuentro se otorgaron diplomas de reconocimiento a donantes centenarios y cincuentenarios así como a cederistas y federadas que con su aporte apoyan diversos programas de salud.

Zenaida Caridad Menéndez, activista de los CDR y Leidy Alcántara, técnico del Banco de Sangre, recibieron el reconocimiento de la organización de la familia cubana y de Salud Pública por su actividad sistemática en esta tarea.

Entidades como el MINTUR, MICONST,Empresa de Alimentos, la EPEC Centro, Varse,la ECOA 46 y 47,PROSA,la Fábrica de plástico ARENTUR,Empresa de Comercio y Gastronomía,TRANSTUR¬,Smit Comas ,el Reparto Dos de Diciembre,el MININT, Guardafronter¬as y la Unidad Militar 1410,resultaron destacados en el programa de donaciones de sangre en el territorio.

Cárdenas es de los municipios de la provincia con un aporte de 420 donaciones de sangre cada mes, siendo uno de las regiones de la provincia con mayor contribución a este hermoso y solidario gesto.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: