Deja un comentario

Comienza agenda de Canciller cubano en Turquía

(Texto: ACN) (Foto: Archivo)

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, comenzó hoy su agenda de contactos con funcionarios de Turquía, tras su llegada al aeropuerto internacional de Esenboga, en Ankara.

Prensa Latina informó que el primero de los encuentros oficiales tuvo lugar pocas horas después, en la residencia del ministro de Asuntos Exteriores de Turquía, Mevlüt Cavusoglu, en el cual ambas delegaciones abordaron cuestiones de las relaciones bilaterales.

Según los datos de la Asociación de Exportadores de Turquía, el volumen de los intercambios comerciales asciende a unos 20 millones de dólares anuales, y el objetivo es alcanzar los 100 millones en los próximos dos años una vez que se firmen algunos acuerdos de colaboración e inversión, y duplicar esa cifra para 2022.

Entre los principales sectores sobre los que se planea conversar están la construcción, el turismo, la energía solar y los servicios.

Con antelación a este encuentro el canciller cubano asistió a un acto de bienvenida por personas del movimiento de solidaridad en la capital, dirigentes políticos y miembros del cuerpo diplomático acreditado en Turquía.

Esta es la primera visita oficial a Turquía de un ministro de Asuntos Exteriores de Cuba.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: