Deja un comentario

La Colmenita invadirá Cárdenas

Impulsado por el centro cultural Kcho Estudio Romerillo, Laboratorio para el arte,
el proyecto infantil La Colmenita de Romerillo, creado hace tres años en la capital cubana, se presentará los días 16,17 y 18 de Junio en el Cine Teatro Cárdenas.

Según Yesnisleidis Torres, divulgadora de la institución, las actuaciones se efectuarán en funciones a las 11 de la mañana y 3 de la tarde.

El público recibirá con gran alegría las historias de El velorio de Tío Tigre y Yaguas y Mayas, esta última un homenaje al programa campesino Palmas y Cañas, que ya le han reportado inmensas satisfacciones durante el recien finalizado periplo que realizaron por la zona central de la Isla.

Ambas obras fueron adaptadas para ellos por Ángel Rami, conocido actor de la televisión cubana que encarna el simpático papel de Cabo Pantera.

Según la crítica los espectáculos sobresalen por el trabajo con títeres, la música, el humor y la escenografía.

El proyecto está integrado por pequeños de la comunidad capitalina de El Romerillo, del municipio de Playa, en La Habana, según informó Yesnisleidis Torres, quien apuntó que esta invitación fue posible gracias a los integrantes de la Escuela de Remos de Varadero “Luis Augusto Turcios Lima”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: