Deja un comentario

Desarrollan en Cárdenas etapa intensiva contra el Aedes Aegypti

Campaña contra el Aedes(Foto: Cubaciencias) Colaboración: Redacción RCB

Ante la llegada de las lluvias y las altas temperaturas que acompañan el sexto mes del año que propician la aparición del mosquito del género Aedes, en Cárdenas se lleva a cabo la etapa intensiva que pretende disminuir los riesgos asociados a las arbovirosis.

Con esta realidad, en el territorio se redoblan las acciones de vigilancia y lucha anti vectorial a través del tratamiento focal en las viviendas, el saneamiento ambiental y el tratamiento adulticida extra e intra domiciliario a los locales.
pública
La Dra. Ailuj Casanova, directora municipal de Salud , insistió en la necesidad de reforzar las estrategias de sostenibilidad para realizar la fumigación en condiciones ambientales más óptimas y lograr mejores resultados.

Liderados por la Dirección Municipal de Salud, los organismos, sectores y las organizaciones de masas laboraran durante 45 días de manera conjunta para asegurar el cumplimiento y ejecución del programa de enfrentamiento al Aedes Aegypti.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: