Deja un comentario

Para 2017, un verano “A ritmo de Festival”

Colaboración: Redacción RCB

Un verano cargado de alegrías y muy movido, “A ritmo de Festival”, es la propuesta que a los niños, adolescentes, jóvenes y a todo el pueblo de Cuba, trae para los tórridos meses de Julio y Agosto la Unión de Jóvenes Comunistas.

Susely Morfa González, primera secretaria de la vanguardia política juvenil, destacó que la temporada estival será pieza clave en los preparativos en la Antilla Mayor para el Décimo Noveno Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, que tendrá lugar en la ciudad rusa de Sochi, del 15 al 21 de octubre venidero.

Vivir la fiesta en casa: de eso se trata, y es que, como país, el mayor aporte al éxito de la cita es propiciar puertas adentro, con acciones de todo tipo, la más amplia participación de los “pinos nuevos” y un fuerte movimiento político, de compromiso real y movilización permanente para el cumplimiento de sus misiones y tareas, reflexionó.

La presencia de cientos de becarios extranjeros convertirá en multinacionales estas citas territoriales, con un bien surtido menú, que incluye conferencias y talleres de debate sobre temas que interesan y ocupan a las generaciones jóvenes, movilizaciones productivas, foros online, acampada y tribunal antimperialistas y no pocas opciones culturales, deportivas y recreativas.

Fiesta joven y de todo el pueblo están llamados a ser estos festivales provinciales, que se insertarán en los campamentos de verano, otra excelente propuesta para julio y agosto, en la que esta vez participarán cuatro mil 700 jóvenes, significó Morfa González.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: