Deja un comentario

Presentada edición especial de Revista La Calle en Cárdenas (+Fotos)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autora: Yaisa Fragelas

La presentación de la edición especial de la revista La Calle de los CDR (Comités de Defensa de la Revolución) , tuvo lugar recientemente en Cárdenas, esta vez nombrada “Fidel ,legado y presencia en los CDR.

Ante los integrantes de la organización de masas más numerosa de Cuba y sus dirigentes, se efectuó el segundo lanzamiento del material en la Isla, donde se encuentra un espacio dedicado al jóven cardenense Elián González Brotón y su relación con Fidel, al homenaje de los artistas cubanos como el destacado compositor, intérprete y director Arnaldo y su Talismán y a la pasión del líder por el beisbol.

En sus 64 páginas, el material, distribuido por primera vez al público, recoge la esencia del pensamiento del líder de la Revolución Cubana y también el homenaje póstumo del pueblo, luego de su fallecimiento el pasado 25 de Noviembre.

Testimonios, fotos, recuerdos y vivencias, se incluyen dentro de esta revista, que constituye un texto de necesaria consulta para todos los jóvenes cubanos.

Extender el material por las bibliotecas escolares fue la propuesta de los historiadores para que los pinos nuevos sean coherentes con el concepto de Revolución y fieles al legado de Fidel.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: