Deja un comentario

Tony Avila vuelve a la ACAA de Cárdenas entre arte de fuego y textiles (+Fotos)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autor: Ariel Aymé Gómez

Una vez más se abrazaron la Casa Sede de la Asociación Cubana de Artesanos Artistas (ACAA) y el cantautor Tony Ávila, para ofrecer al público cardenense un concierto especial, que forma parte del programa de la institución cultural para la etapa de verano 2017.

Presentando temas de su nuevo disco en proceso de producción, el Hijo Adoptivo de Cárdenas tomó su guitarra y cautivó a sus seguidores, esos que –como él mismo expresó- constituyen la razón principal del espectáculo.

El trovador articuló sus temas actuales con aquellos que le han dotado de una gran popularidad en Cuba, como “Cuatro paredes para amar”, “Mi casa.cu” y “La choza de Chacho y Chicha”.

Tony Ávila anunció el inicio de su gira nacional esta misma semana que incluirá una presentación en Cárdenas, presumiblemente el Sábado ocho de Julio en su barrio (Calle García entre Calzada y Velazquez), allí cerca de la Iglesia de San Antonio.

En la misma noche del pasado Sábadol, la Casa Sede de la ACAA inauguró la exposición colectiva “Hilando el Fuego”, que incluye las obras resultantes del curso de Manualidades Textiles ofrecido en la institución, así como una muestra de las presentadas en la Sexta Bienal Internacional Arte del Fuego.

Durante las actividade, los alumnos del curso recibieron su diploma de graduado de manos de su profesor y agradecieron al Departamento de Eventos de la Csa Sede de la ACAA en Cárdenas por el apoyo en los meses de las clases y el montaje final de la exposición.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: