Deja un comentario

Vuelve Churrisco a Cárdenas con 2 presentaciones

Colaboración: Redacción RCB

Para el Cine Teatro Cárdenas constituye un honor volver a tener en su escenario a Octavio Armando Rodríguez Fernández, Churrisco, quien hace reir al público desde ayer con sus ocurrencias, onomatopeyas y exagerados gestos.

La principal arma de Churrisco es el dominio amplio y certero del idioma, combinado con respuestas hábiles, nunca groseras ni ofensivas.

En estas dos presentaciones en Cárdenas el público se enfrenta a un repertorio donde no hay facilismos que arremeten contra mujeres, gays, negros, orientales, pinareños y otros comodines, sino que se enfoca en criticar situaciones y posturas de manera tal que puede ser útil a cualquiera que incurra en ellas.

Este humorista consagrado cuida cada palabra que combina con su expresivo rostro y sus manos bailarinas para decir lo difícil de manera delicada, aguda y siempre, respetuosa.

En escenarios de Cuba y otros países asume el humor como un ejercicio intelectual, el cual demanda retroalimentación, por ello se autoprepara, lee, escucha. Observador ingenioso, de verbo agudo, cultiva preceptos inviolables de su familia entregada por siempre al arte: “el saber no se improvisa, hay que estudiar”, como dijera en una ocasión.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: