Deja un comentario

Museo Oscar María de Rojas recibe el verano con concurso “Yo Soy Fidel”

Colaboración: Redacción RCB

El Museo Oscar María de Rojas, situado en Cárdenas, recibió la actual etapa estival con la convocatoria al concurso “Yo Soy Fidel”, en honor al aniversario 91 del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, además de talleres artísticos para niños y otras actividades.

Los concursantes podrán participar en poesía, dibujo y fotografía, y la premiación tendrá lugar el día 13 de Agosto, fecha de nacimiento del Líder de la Revolución, donde intervendrán diversos números culturales infantiles además de la visita virtual al Sitio Histórico de Birán, donde se ubica la casa natal de Fidel, en la oriental provincia de Holguín.

Olga Lidia Deschapelles, jefa del departamento de animación del “Oscar María de Rojas”, declaró que durante todo el mes de julio se realizarán talleres artísticos diseñados para los más pequeños, como el proyecto danzario Tiempos, dirigido por Mercy Febles, y otros espacios para el público incluirán los dedicados a la música campesina y el danzón.

Se efectuarán visitas especializadas dedicadas a aquellas personas de otras provincias que asistan por primera vez a la institución, en las cuales el guía les ofrecerá un recorrido minucioso por las 13 salas del museo, el segundo más antiguo de Cuba.

Deschapelles agregó que el programa de la institución cultural incluye iniciativas como la exposición de perros de raza y de plantas ornamentales durante la etapa vacacional, así como también una muestra de pipas o cachimbas en el hogar de ancianos local.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: